‘Homecoming’ card in Holyoke Postponed

HOLYOKE, Mass. (June 21, 2011) – Saturday night’s scheduled “Homecoming” pro boxing card in Holyoke has been postponed until August 6. More details will be coming.

COMMENTS

-canaldeboxeo :

[url=http://www.cdb.tv/pronostico-2] Pron?stico Terence Crawford vs Felix D?az -Crawford (30-0, 21 KOs), quien es el reinante monarca peso Jr. Welter de la [url=http://www.wboboxing.com/]Organizaci?n Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring Magazine, defender? sus cinturones ante el contendiente dominicano F?lix D?az (19-1, 9 KO’s) en el evento estelar de la funci?n que ser? televisada por HBO World Championship Boxing. El combate Crawford vs. D?az ser? televisado por HBO World Championship Boxing, comenzando a las 10:15 p.m. ET/PT. En el combate co-estelar el dos-veces retador de t?tulo mundial Ray ?Sugar’ Beltr?n y el peruano Jonathan ?The Last Inca’ Maicelo batallar?n en una pelea que ser? sancionada por la Federaci?n Internacional de Boxeo (FIB) como una eliminatoria de t?tulo mundial en el peso ligero.