EGG HARBOR TWP., NJ (May 31, 2011) – The long awaited statue of the late International Boxing Federation (IBF) Lightweight World Champion Leavander Johnson, created by world renowned sculptor and New Jersey native, Brian Hanlon, is now complete and will be unveiled during a ceremony at Center City Park in Atlantic City, New Jersey on June 4, 2011.  The Park is located on Atlantic Avenue between North Carolina and South Carolina Avenues.  The Ceremony will begin promptly at 11am.

Johnson, an Atlantic City native son and hero, will be immortalized forever in the heart of his hometown where he will be an inspiration and a constant reminder that “You too can achieve your dream.”  The unveiling ceremony is open to the general public and residents of Atlantic City and surrounding communities are encouraged to attend the event.

COMMENTS

-canaldeboxeo :

[url=http://www.cdb.tv/sulaiman-afirma-que-ciclo-de-chavez-jr-termino] Mauricio Sulaiman afirma que ciclo de Ch?vez Jr. termin? -“Estoy seguro que el peso tuvo que ver, no hab?a nada ni mental ni f?sicamente. Es dif?cil juzgar a alguien que sube a un ring, ahora le toca (a [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C%C3%A9sar_Ch%C3%A1vez,_Jr.]Ch?vez Jr.) rendir cuentas ante su p?blico, su familia y el boxeo porque fue algo muy lejano a lo que deber?a haber sido”, dijo Sulaim?n a medios este mediod?a en la Ciudad de M?xico. “Siento que el ciclo de Ch?vez ya termin?, esta era una ?ltima oportunidad, si hubiera hecho una pelea digna tendr?a las puertas abiertas, no creo que pueda llegar a recuperar la credibilidad, tendr?a que hacer dos o tres peleas, siento que dej? todo ese d?a”, a?adi?. Sulaim?n dijo que todo el mundo se fue con la finta de que ser?a una gran pelea y al final salieron todos decepcionados, pero advirti? que as? es el deporte y seguramente habr? oportunidad de resarcir las heridas. Ch?vez Jr. perdi? ante Canelo en mala pelea