Announcement

Collapse
No announcement yet.

José “Tecuala” Argumedo se impuso por decisión unánime sobre Moisés “Taz” Calleros

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • José “Tecuala” Argumedo se impuso por decisión unánime sobre Moisés “Taz” Calleros

    Click image for larger version

Name:	Jose-Tecuala-Argumedo.jpg
Views:	1
Size:	109.3 KB
ID:	9549

    Tecuala Argumedo se impuso por decisión unánime sobre Taz Calleros -El pleito estelar de la velada ofrecida por Clase y Talento, Zanfer y Comude de Guadalajara, y transmitido por Tv Azteca, la Casa del Boxeo, había generado muchas expectativas, pues ambos pugilistas prometieron dar una guerra.

    Desde el arranque todo estaba bien, los dos salieron impetuosos y bravíos, pero con un ligero dominio del ‘Tecuala’ que se vio diferente a sus anteriores dos combates, logrando mantener a distancia al monclovense.

    Durante los primeros cinco giros se dieron con todo, pero la intensidad se fue agotando ante el gran desgaste físico y en el sexto ya notaban fatiga que se fue acrecentando.

    La pelea se fue desmereciendo, los rounds avanzaban y la afición pedía más entrega, hasta que al final de los 10 asaltos, se leyó la decisión de los jueces de la Comisión de Boxeo de Guadalajara.

    Simón Contreras dio 99-90, Carlos Ruiz 97-91 y Salvador Martínez 97-91 todas a favor del nayarita que se llevó el triunfo y con ello revivió la esperanza de volver a disputar un campeonato mundial.

    ‘Chololita’ y ‘Tormenta’ tienen emotivo empate

    Yareli Larios y Magaly Rodríguez dieron una gran pelea como lo habían prometido durante la semana, se vieron los dos factores a considerar de antemano, la juventud y la experiencia frente a frente que terminaron por firmar un emotivo empate.

    ‘La Chololita’ salió decidida desde el primer asalto, mismo que le costó a ‘La Tormenta’ acomodarse, hasta que lo consiguió para comenzar a manejar la contienda.

    Del segundo giro hacia adelante las cosas empezaron a darse, Larios con su juventud iba al frente mientras que Magaly empezaba a moverse y a cazar a la rival esperándola y contragolpeándola.

    Magaly la recibía y la boxeaba, su experiencia la estaba sacando adelante ante el ímpetu de la tapatía que contaba con todo el apoyo del público.

    En el octavo asalto Yareli se fue decidida a todo, se lanzó a buscar acabar por la vía rápida, pero Magaly no se desesperó y se fajaron, dejando un gran sabor de boca en la afición que se dio cita en el Comude.

    Al final de los 8 asaltos en combate en peso Supergallo, los jueces dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 77-75 a favor de Larios, Salvador Martínez 78-74 a favor de Magaly y Simón Contreras 76-76.

    ‘EL REY’ COME ‘POLLITO’
    En combate en peso Supermosca a 8 asaltos, el capitalino Julio César ‘Rey’ Martínez se impuso por nocaut efectivo a los 3 segundos del segundo rollo sobre Iván ‘Pollito’ Meneses al que mandó a la lona en dos ocasiones, una en el primero y otra en el segundo.

    Victoria Torres Canul está para cosas grandes, eso lo demostró en el domo de la Unidad Deportiva San Rafael de Guadalajara, Jalisco al vencer a vencer por decisión unánime a la lagunera Elizabeth Chávez al término de los 8 asaltos en peso Gallo.

    El combate fue el segundo de la velada presentada por la empresa Clase y Talento junto a Zanfer y el Comude de Guadalajara, en el cual el primer giro fue de dominio alterno.

    Sin embargo la intensidad empezó a partir del segundo giro donde Victoria hizo valer su experiencia para llevarse un asalto apretado.

    En el tercero contragolpeando a dos manos con ganchos y volados y golpes al cuerpo, Victoria cerraba con la ventaja que ya no perdería, así se fue el combate con el dominio de Torres que dejó una buena impresión en el público tapatío.

    Al final los jueces, dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 80-72, Simón Contreras 80-72 y Salvador Martínez 78-74 para una decisión unánime.

    En pelea a 4 rounds en peso Minimosca, Alejandro Lepe se enfrentó a Raymundo Hernández, el resultado fue triunfo para ‘El Gemelo’ por decisión unánime con la misma puntuación de los 3 jueces 40-36.
Working...
X