Announcement

Collapse
No announcement yet.

García superó a Lipinets y sumó su cuarta corona

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • García superó a Lipinets y sumó su cuarta corona



    García superó a Lipinets y sumó su cuarta corona
    -12:42: Ronda 12 a García (118-109 García). Una emocionante ronda final que no esperaba. Se podía ver en los ojos de García cuando salía para comenzar la ronda que quería terminarla. García y Lipinets lanzaron golpes feroces, Lipinets se meció con un gancho de izquierda. El mismo golpe lo envió a la lona antes en la pelea. Una pelea entretenida, pero García debería obtener el visto bueno aquí. Recordemos, la pelea es en Texas y el juicio no es el mejor.

    12:37: Ronda 11 a García (10-9, 108-100 García). Smart round por Garcia. Comenzó manteniendo distancia con el jab, pero no pudo resistir y volvió a entrar por la derecha. Esta ha sido una pelea divertida para ver, aunque no haya sido muy cerrada. Lipinets necesita un paro para retener su título.

    12:33: Ronda 10 a García (10-9, 98-91 García). El jab seguido por el overhand right ha sido la receta del éxito para García. Lipinets no ha encontrado una respuesta para eso. Ver a García es algo digno de ver. Él muestra por qué es uno de los mejores del mundo.

    12:29: Ronda 9 a Lipinets (10-9, 88-82 Garcia). Una ronda cercana para anotar. Lipinets hizo exactamente lo que yo quería que hiciera y le ganó la ronda. Su entrenador, Buddy McGirt no quería que se metiera en una pelea de acción con García. En este punto, él tiene que hacer eso. Se queda en la cara de García, usando el jab y la mano derecha. Tiene que seguir haciendo esto con la esperanza de hacer de esto una pelea.

    12:25: Ronda 8 para García (10-9, 79-72 García). Otra ronda de gran acción, pero García todavía controlaba la acción. Empezó a ir más con el gancho de izquierda, pero al final de la ronda, volvió a la derecha. Lipinets tiene que ser cauteloso con el viento ya que el título se le está escapando de las manos.

    12:21: Ronda 7 a García (10-8, 69-63 García). La mejor ronda de acción de la pelea. Lipinets parecía tener el control con su mano derecha. Conectó su uppercut derecho de patente. García contraatacó con su exclusivo gancho de contra izquierda para dejar caer a Lipinets por nueve. La cara de Lipinets comienza a hincharse. Creo que estamos viendo el comienzo del final para Lipinets.

    12:18: Ronda 6 a Lipinets (10-9, 59-55 Garcia). Mejor ronda de la pelea por Lipinets. Se está metiendo dentro y rasgando el cuerpo de García. Es bueno ver que Lipinets se separa de García y aterriza la mano izquierda. Si puede quedarse adentro y trabajar en el cuerpo de García, podríamos tener emocionantes seis rondas finales.

    12:14: Ronda 5 a García (10-9, 50-45 García). Amo el movimiento de García. Está preparando todo. Está haciendo que Lipinets lo persiga. A su vez, está haciendo que los Lipinets hagan cosas a las que no está acostumbrado, y García está capitalizando.

    12:09: Ronda 4 para García (10-9, 40-36 García). Lo mismo ocurrió exactamente en esta ronda, como lo vimos en la ronda anterior. En cambio, García regresó al poder por la derecha. Los lipinets solo pueden comer estos tiros durante tanto tiempo.

    12:05: Ronda 3 para García (10-9, 30-27 García). Lipinets estaba ganando la primera parte de la ronda con el jab. García lo giró por el resto de la ronda usando el fuerte golpe propio. La ronda debería darle a Lipinets la confianza de que puede hacer de esto una pelea.

    12:02 a.m.: Ronda 2 a García (10-9, 20-18 García). El campeón de peso liviano ha encontrado un hogar para el derecho de voladizo que se lanzó con bastante frecuencia en la ronda. La salida fue un poco mejor para los Lipinets. Necesita continuar lanzando el jab para configurar todo, lo que hizo en el último minuto de la ronda.

    11:57: Ronda 1 a García (10-9). La ventaja de velocidad demostró ser el nombre del juego para García. Pudo disparar más rápido. Lipinets necesita comenzar a ser más activo para que no se desanime desde el principio.

    11:46: Es hora del evento principal de la noche ya que Sergey Lipinets defiende su título de peso welter junior de la FIB contra el campeón de peso ligero del CMB Mikey García. ¿Puede García hacer historia y convertirse en un campeón mundial de cuatro divisiones? ¿O los Lipinets relativamente desconocidos destruyen los planes de García? Debe ser uno bueno. Vamos a divertirnos un poco.


Working...
X