Announcement

Collapse
No announcement yet.

García y "Bam Bam" Ríos prometen batalla en Las Vegas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• García y "Bam Bam" Ríos prometen batalla en Las Vegas

García y Bam Bam Ríos prometen batalla en Las Vegas
    -El campeón mundial de dos divisiones Danny "Swift" García y el ex campeón mundial Brandon "Bam Bam" Ríos se vieron frente a frente en una conferencia de prensa en Los Ángeles y prometieron, cada uno a su estilo, una batalla campal el 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

También asistieron el martes el Campeón Mundial Supermedio del CMB David Benavidez y el principal contendiente Ronald Gavril, quienes se enfrentarán en una revancha de su emocionante pelea por el título mundial el pasado mes de septiembre.

DANNY GARCIA: "Esta es una pelea clásica de un boxeador pegador versus un peleador. Voy a estar preparado para todo y comenzar 2018 a la derecha. Tengo que ser el luchador que siempre he sido".

Creo que a los fanáticos les encantaría, pero Shawn Porter debería tener cuidado con lo que está deseando".

BRANDON RIOS: "Todos conocen mi estilo. No estoy aquí para bailar, voy a luchar. Iré allí con todo mi corazón para mostrarle al mundo que todavía soy uno de los mejores que hay".

"Me siento fuerte y me siento rejuvenecido.
Working...
X