Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las sorpresas en el boxeo del 2017

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las sorpresas en el boxeo del 2017



    Las sorpresas en el boxeo del 2017
    - Pantera Nery vs Yamanaka: Luis “Pantera” Nery derrotó por TKO al super favorito japonés e ídolo local Shinsuke Yamanaka. No muchos ofrecían posibilidades a Nery ante un hombre que llevaba doce defensas exitosas de su título del peso gallo.

    Pero lo más interesante fue que Nery prácticamente avasalló a Yamanaka en su propia casa, por tanto, el mérito fue doble.

    Miguel Berchelt vs Francisco Vargas: La pelea fue una guerra con continuos intercambios de golpes, pero la gran diferencia durante el combate es que Berchelt les tomaba sin problemas, mientras Vargas sufría en su rostro las secuelas de los golpes.

    La pelea estuvo igualada en los primeros asaltos, pero una vez más, Vargas volvió a mostrar los preocupantes problemas que tiene en su rostro al tomar los golpes, se corta con facilidad y se hincha.

    Pacquiao vs Horn: El australiano Jeff Horn se proclamó nuevo campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao. La pelea, disputada a 12 asaltos, en el Suncorp Stadium, ante más de 55.000 espectadores, dejó un resultado polémico después que los tres jueces dieron ganador al Horn, de 29 años, con puntuaciones de 117-111, 115-113 y 115-113, respectivamente.
Working...
X