Estrellas en ascenso de Mayweather Promotions tendrán acción en el respaldo de "May Day: Mayweather Vs. Guerrero" este sábado 4 de Mayo
Completa la cartelera para el Mega evento que se efectuará en el MGM Grand de Las Vegas
Hasta dos peleas serán presentadas como parte de la cuenta regresiva en vivo de "May Day: Mayweather Vs. Guerrero" en vivo por Showtime

LAS VEGAS, Nevada 2 de mayo. - Un grupo de invictos estrellas en ascenso de Mayweather Promotions buscará tener lista y encendida a la multitud para "MAY DAY: Mayweather vs Guerrero", cuando compitan en combates preliminares que liderarán a la transmisión de cuatro peleas por SHOWTIME PPV que tendrá lugar este sábado 4 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Para mantener candente a los aficionados observando en casa habrá hasta dos peleas transmitidas como parte de la Cuenta Regresiva en vivo de "May Day: Mayweather vs. Guerrero", que se transmitirá en vivo por SHOWTIME a las 7:00 p.m. ET/4:00 p.m. PT.
En el evento estelar de la Cuenta Regresiva en vivo de "May Day: Mayweather vs. Guerrero", el invicto peso semipesado de Las Vegas, Badou Jack (13-0, 9 nocáuts), pondrá su récord perfecto en la línea contra el artista del nocaut Michael Gbenga (13-7, 13 nocáuts), de Silver Springs, Maryland pero de Accra, Ghana, en una pelea a ocho asaltos. Además, si el tiempo lo permite, estará el duelo a seis asaltos entre el estrella en ascenso supermediano Luis Arias (4-0, 3 nocáuts) de Las Vegas, y DonYil Livingston (8-2-1, 4 nocáuts) de Palmdale, California.
Badou "The Ripper" Jack, miembro del equipo Olímpico de Gambia de 2008 y ahora combatiendo en Las Vegas donde ha dejado una gran impresión en la capital boxística mundial, como un interesante prospecto con potencial de campeonato. Jack, de 29 años de edad e invicto en sus dos peleas hasta el momento en el 2013, está ansioso de brillar este sábado en su ciudad adoptiva.
Michael "The Amazing" Gbenga de 33 años de edad, se recuperó de un mal comienzo en su carrera para ganar nueve de sus últimos 11 combates y, cada una de esas victorias, terminaron por la vía del nocaut. Emocionado por su debut en Las Vegas este fin de semana, la intención de Gbenga está clara cuando se enfrenta a Jack... está buscando el nocaut.
Luis Arias, uno de los más prometedores prospectos de Mayweather Promotions y oriundo de Milwaukee ha tenido un rápido comienzo en su carrera profesional, ganando sus cuatro peleas desde que realizo su debut profesional en noviembre de 2012. El púgil de 22años de edad y ex estrella aficionado, tiene toda la intención de lograr su quinta victoria en fila cuando suba al tinglado del MGM Grand Garden Arena contra Livingston.
DonYil Livingston, nacido en Tulsa y ahora radicado en Palmdale, California y de 28 años de edad, está tratando de volver al sendero del triunfo después de duras derrotas frente a Elie Augustama y Pablo Méndez. Antes de esas derrotas, el talentoso Livingston estaba en la pista rápida hacia la cima, y después de un tremendo entrenamiento está listo para reanudar su búsqueda de un título mundial.
En otros combates preliminares, Ronald Gavril (3-0) de Las Vegas arriesga su invicto récord profesional de peso mediano a cuatro asaltos en supermediano contra Roberto Yong (5-6-2, 4 nocáuts) de Phoenix, y abriendo el evento a cuatro asaltos en peso supermediano estará Lanell Bellows (3-0) de Las Vegas, frente a hacia Matthew Garretson (2-0, 1 nocaut) de Charleston, West Virginia.
"MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero", un combate a 12 asaltos por el
campeonato welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather y el vacante cetro welter del Ring magazine, es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts, AT&T, Star Trek Into Darkness y Valvoline. El mega evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV ® comenzando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT. El evento se puede escuchar en español con programación de audio secundario (SAP). También se presentará la batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León. el ex campeón mundial gallo de la FIB, Leo Santa Cruz frente al experimentado Alexander Muñoz a 10 asaltos en peso supergallo, y la estrella en ascenso J'Leon Love enfrentándose contra el ex retador al título mundial Gabriel Rosado, en un combate a 10 asaltos en peso mediano por el vacante cinturón mediano de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés).
Los restantes boletos para "MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero" aun están disponibles para su compra con un límite total de 10 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.
Los boletos de admisión general para la transmisión del circuito cerrado "MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero", desde el ARIA, Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlo y New York-New York, tienen un precio de $50 dólares, sin incluir gastos de manejo, y están a la venta en cada taquilla de la propiedad o por teléfono con una tarjeta de crédito al 866-799-7711. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. Los boletos también están disponibles a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en línea en www.ticketmaster.com.