El excampeón mundial panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, desea volver a enfrentarse al campeón mundial plata pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Robinson Castellanos.
"Me gustaria enfretarme de nuevo con Castellanos, ojalá qué me de la revancha y que la pelea sea en México, porque siento que peleando fuera de Panamá me va muy bien", dijo Caballero a ZONA DE BOXEO.
Caballero sostuvo que todavía no ha agarrado el ritmo de la pelea y que Castellanos supo sacarle provecho a esta situación.
"En el día de la pelea yo estaba totalmente bloqueado, quería hacer mi pelea pero no me salían las cosas, además tenía las condiciones para pelear 20 asaltos. Él (Robinson) me agarró en un momento en donde yo estaba fuera de mi ritmo y ganó bien la pelea", explicó el istmeño.
Sobre su retiro "Pelenchín" Caballero, de 36 años, manifestó que todavía no es la hora para colgar los guantes y que buscará ganar otra vez un título mundial y seguir peleando hasta los 40 años.
El panameño Caballero tiene programado volver a los ensogados el próximo 29 de junio ante un rival por definir en la Arena Teófilo 'Panamá' Al Brown, en su provincia natal Colón.
Mientras que su entrenador Jeff Mayweather, tío del campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr, quiere que su pupilo suba a la división superpluma (130 libras).