[img]http://B78B.http.cdn.softlayer.net/00B78B/canaldeboxeo/imagenes/Jorge-Linares-Nino-de-Oro.jpg[/img] Jorge Niño de Oro Linares regresa en setiembre - Jorge Linares se encuentra en Reino Unido y nos habla de lo que traerá el segundo semestre de 2017.

En un lugar remoto de los planes del venezolano Jorge Linares figuraba enfrentar de inmediato al británico Luke Campbell. Porque su mayor interés radica en unificar con los otros monarcas de la categoría. Pero la Asociación Mundial (AMB) obligó al sudamericano a pactar con el zurdo inglés, primero de la clasificación y con evidentes ansias de apoderarse de la corona de las 135 libras.

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial envió un comunicado, en el que expresa que a “El Niño de Oro” Linares (42-3-0, 27 KOs) se le agotó el plazo de *nueve meses que disponía para hacer la siguiente defensa obligatoria, luego de vencer al también británico Anthony Crolla, el 24 de septiembre del pasado año, cuando se adueñó, por fallo unánime, del título en poder del llamado “El Millón de Dólares” Crolla, en Manchester, Inglaterra.

Por tanto, Linares y Campbell disponen de 30 días a partir del viernes 21 de julio para negociar y concretar la pelea o, de lo contrario, se fijará una fecha para efectuar una subasta pública, que definiría los términos del enfrentamiento (fecha, lugar y promotora encargada de la organización), aunque desde semanas atrás se había filtrado que el sudamericano tenía previsto pelear el 23 de septiembre (todavía sin aparecer Campbell en el proyecto).



[img]http://www.cdb.tv/wp-content/uploads/2017/07/Jorge-Linares-Entrena-1.jpg[/img]



Vea también: Robert García afirma que “Mikey” García y Abner Mares están listos para brillar