[img]http://B78B.http.cdn.softlayer.net/00B78B/canaldeboxeo/imagenes/Santa-Cruz-Vs-Mares-Revancha-2017.jpg[/img] AMB recuerda Santa Cruz y Mares que su duelo es mandatorio -La Asociación Mundial de Boxeo afirma que los mexicanos Leo Santa Cruz y Ábner Mares tendrán que medirse pues se trata de un duelo mandatorio.

Santa Cruz y Mares pelearán en peso pluma con la intención de continuar con la política de seguir eliminando títulos, y de paso se espera que esta misma semana se anuncie la revancha directa para los monarcas de peso súper gallo, Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores.

El tema de la pelea entre los mexicanos Santa Cruz y Mares surgió toda vez que al perecer el ’Terremoto’ no quiere ir directamente ante el olímpico Ábner para el mes de septiembre sino que pretenden alargar aún más la segunda pelea.

"La AMB emitió información a los peleadores de que esta pelea se encuentra en status mandatorio, y sabemos que estaban en negociaciones, una vez que tengamos información oficial podremos dar una posición, pero esa es la pelea mandatoria", dijo Gilberto Mendoza, presidente del organismo con sede en Panamá.

Vean también en Canal de Boxeo: Miguel “Mickey” Román quiere su revancha ante Takashi Miura



[img]http://www.cdb.tv/wp-content/uploads/2017/07/Santa-Cruz-vs-Mares-Abner.jpg[/img]