[img]http://B78B.http.cdn.softlayer.net/00B78B/canaldeboxeo/imagenes/Golovkin-vs-Jacobs-Press-NY.jpg[/img] Golovkin y Jacobs: Nocaut a la vista el 18 de marzo en Nueva York*-El kazajo Gennady "GGG" Golovkin, expondrá sus cinturones ante el campeón mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Daniel "Miracle Man" Jacobs, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, y desde ya anuncia lo que todos esperamos: un duelo explosivo.

Este lunes en Nueva York, los protagonistas principales, Golovkin y Jacobs, se vieron las caras en una conferencia de prensa y esto fue lo que nos dijeron:

Gennady Golovkin:
“Estoy muy emocionado al igual que todos ustedes, yo espero que él (Jacobs) esté listo y que haya tenido un buena preparación. Estoy feliz de regresar a mi segunda casa (El Madison Square Garden)".

"Les adelanto que presenciarán un show explosivo y que disfrutarán cada uno de los asaltos del compromiso, concluyó Golovkin".

Daniel Jacobs:
"Mis respetos para todos los presentes, les confieso hice un gran trabajo dentro de mi campamento en California para demostrar mi calidad de campeón”, sentenció el orgullo de Brooklyn.

Golovkin (36-0, 33 KOs), originario de Kazajstán, pero residente en Los Ángeles, tiene la mayor proporción de nocaut (92%) en la historia del Campeonato de peso medio.

"GGG" buscará su victoria número 24 victoria consecutiva por nocaut cuando entre en el famoso ring de The Garden el 18 de marzo. Por su parte, Jacobs, de Brooklyn (32-1, 29 KOs) posee dinamita en sus puños, lo que se refleja en el hecho de que ha ganado sus últimas 12 peleas por nocauts.



[img]http://www.cdb.tv/wp-content/uploads/2017/03/Golovkin-vs-Jacobs-TSS.jpg[/img]