English Español
Results 1 to 2 of 2

Thread: José Luis Castillo: “Quisiera pelear pero mi tiempo pasó”

  1. #1

    José Luis Castillo: “Quisiera pelear pero mi tiempo pasó”

    [img]http://B78B.http.cdn.softlayer.net/00B78B/canaldeboxeo/imagenes/Jose-Luis-Castillo-ex-boxeador.jpg[/img] José Luis Castillo: Quisiera pelear pero mi tiempo pasó - José Luis Castillo es sinónimo de una época de boxeo brillante, conversamos con él sobre su vida actual, un hombre de boxeo siempre atento al mundo de la actualidad del ring, nos regala su opinión sobre las peleas que vienen.

    Sobre Mayweather vs McGregor opina que es tarea fácil para Mayweather, para el Canelo vs Golovkin opina que Canelo tiene buenas posibilidades de vencer a Golovkin si sabe llevarle el movimiento en el ring.

    Sobre José Luis Castillo:

    El 17 de junio de 2000 cambió la vida de José Luis Castillo, quien finalmente vio realizado su sueño de ser campeón del mundo. De esta manera, empezó a escribir su propia historia y ya no sólo se le conoció por su cercana relación con Julio César Chávez, con quien trabajó como su sparring durante cinco años, sino que ahora es reconocido por su calidad como boxeador.

    Después de 44 peleas a lo largo de diez años de carrera, Castillo recibió la oportunidad titular ante el norteamericano Stevie Johnston, considerado como uno de los campeones mundiales más sólidos en los últimos años, quien llegaba al pleito con ocho defensas exitosas y la experiencia de once peleas titulares. La cita fue en el estacionamiento de un casino en Bell Gardens, California, en una típica tarde calurosa de verano. Castillo sorprendió al mundo del boxeo mundial al superar a Johnston por decisión mayoritaria con puntuaciones de 116-111, 115-113 a su favor y empate a 114-114, suficientes para arrebatarle el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una inesperada victoria.

    La pelea fue espectacular y durante los doce asaltos mantuvo a los aficionados de pie. Johnston terminó con ambas cejas cortadas, los ojos hinchados y el dolor de perder el cinturón de campeón del mundo.



    [img]http://www.cdb.tv/wp-content/uploads/2017/08/Jose-Luis-Castillo-vs-Mayweather.jpg[/img]



    Vea también: Laura Serrano: “Canelo no me ha convencido nunca”

  2. #2
    Advanced Users
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    14,867

    Re: Deontay Wilder Defends Heavyweight Belt Saturday

    Paper champ D-Wild should retire. He makes ex IBU champ Gunboat Smith look legit. Holla!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •