[img]http://B78B.http.cdn.softlayer.net/00B78B/canaldeboxeo/imagenes/Roman-Gonzalez-entrena-Tanaka.jpg[/img] Chocolatito González cambia campamento y entrenador, ¿Será suficiente? - Román González tiene una gran tarea próximamente ante Rungvisai en pelea de revancha y cambios como el de entrenador y prepararse en Japón son armas para vencer al hombre que le arrebató su invicto, Lazaro Malvarez y Diego Morilla analizan si los cambios hechos por González serán suficientes para salir victorioso.

Atrás quedaron Los Ángeles y diez días de entrenamiento en el Valle de Coachella, Román González ya está en Japón con sed de revancha y todas las intenciones de regresar a la cima del ranquin libra por libra del mundo.

El tetracampeón mundial junto a su apoderado Carlos Blandón arrancan campamento de entrenamiento y sesiones de guanteo en ese país bajo el mando de su nuevo entrenador, el nipón Sendai Tanaka, quien sustituye a Wilmer Hernández, amigo y adiestrador de Román durante varios meses.

González permaneció diez días en California, donde estuvo corriendo con los hijos de Marcos Caballero en el valle de Coachella. Por la tarde entrenaba en el gimnasio de Coachella y posteriormente se iba a descansar en una casa particular que alquiló. El sábado, González brindó conferencia de prensa para los medios de comunicación de Los Ángeles.

Román permanecerá un mes y medio, en Japón y regresará a California el 1 de septiembre, ocho días antes de la revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, actual campeón 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

González cedió su faja el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden en Nueva York, en un duelo que muchos vimos ganar al centroamericano.



[img]http://www.cdb.tv/wp-content/uploads/2017/08/Roman-Gonzalez-Japon.jpg[/img]


Chocolatito entrenando en Japón

También en Al Sonar de la Campana: Los mejores boxeadores latinos de la historia