[img]http://B78B.http.cdn.softlayer.net/00B78B/canaldeboxeo/imagenes/Kerman-Lejarraga-Cambio-Rival.jpg[/img] MGZ Promotions da por cancelada la pelea con Ricardo Villalba y ya trabaja en cerrar otro exigente rival para Kerman Lejarraga


MGZ Promotions iniciará acciones legales contra el equipo del argentino, al no respetar el acuerdo firmado para pelear con Kerman Lejarraga el 11 de marzo. “El Revólver de Morga” conocerá a su nuevo rival en las próximas horas.
Las exigencias económicas del equipo de Ricardo Villalba en los últimos días, solicitando que la bolsa de su boxeador fuese mejorada, a pesar de estar firmados los contratos por ambas partes desde hace varias semanas, obligan a MGZ Promotions a dar por cancelada la pelea entre el argentino y Kerman Lejarraga. Según Mario Margossian, cabeza de la promotora Argentina Boxing Promotions, mánager del púgil bonarense, Ricardo Villalba le habría solicitado un segundo adelanto de la bolsa para realizar su preparación, considerando baja la cifra acordada para enfrentarse a un rival del nivel de Lejarraga. A pesar de la intención de MGZ Promotions de seguir adelante con este combate, nos vemos obligados a dar por cancelado el combate, así como a iniciar acciones legales contra el equipo de Ricardo Villalba, por no respetar las condiciones estipuladas en el contrato.

KERMAN LEJARRAGA TENDRÁ UN NUEVO RIVAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Esta situación no ha afectado a Kerman Lejarraga, que sigue realizando una dura preparación junto a Txutxi Del Valle para ofrecer un gran espectáculo el 11 de marzo, en el recinto donde tantas alegrías ha dado ya a la afición vizcaína, el Fronton Bizkaia. MGZ Promotions no se ha quedado de brazos cruzados, trabajando contra reloj para encontrar un rival de entidad para el de Morga. Dada la privilegiada situación de Lejarraga a nivel internacional (Tercer clasificado en las listas de la WBA, decimoquinto clasificado en las listas del WBC y sexto clasificado en las de la EBU), así como su bagaje profesional, saliendo con el brazo en alto en las diecinueve peleas que ha disputado hasta la fecha, pocos son los que realmente están dispuestos a encerrarse con él en un cuadrilátero. A pesar del escaso margen de tiempo restante, MGZ Promotions mantiene negociaciones muy avanzadas con un púgil reconocido a nivel internacional, esperando desvelar la identidad del sustituto de Ricardo Villalba en las próximas horas.

“El Revólver” estrenará sus recién cumplidos veinticinco años cruzando guantes con un rival probablemente de mayor nivel que el argentino, tratando de escalar algún peldaño en la zona noble de las clasificaciones mundiales, tras la derrota del ruso David Avanesyan a manos del estadounidense Lamont Peterson.

UN CARTEL EXCEPCIONAL PARA EL 11 DE MARZO
Más de setecientos aficionados ya han adquirido sus entradas en una semana, conscientes de que la única manera de seguir la gran velada que tendrá lugar el 11 de marzo será asistiendo al Fronton Bizkaia. El varias veces campeón de España amateur, Jhonatan Saavedra, y el canario Ruymán Delgado,
última incorporación de MGZ Promotions, se estrenarán ante el entendido público vizcaíno el 11 de marzo, acompañados por el renteriano Sebastián “Látigo” Pérez y el pegador navarro César “Bam Bam” Núñez, ambos en su camino hacia el título nacional. Los rusos Alexander Podolsky y Inna Sagaydakovskaya, así como el kazajo Yerzhan Zalilov, que repetirá en Bilbao tras su brillante actuación ante Alex Mora, completan un cartel de excepción, continuando las entradas a la venta en los puntos de venta habituales, Correos y KutxaBank.

Comunicado de Prensa Oficial por MGZ Promotions