Prensa AMB. El campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Jessie Vargas está listo para este sábado en Las Vegas, donde defenderá por primera vez la faja que ganó el pasado 12 de abril de 2014 cuando venció por decisión unánime a Khabib Allakhverdiev.
Tiene récord profesional de 24-0, 9 KO´s y topará con Anton Novikov de 29-0, 10 KO´s. Asegura estar bien preparado, y dice que para él todas las peleas son importantes, con una diferencia en esta "es la primera defensa y estoy obligado a enseñar por qué ganamos el título. Mostrar mi nivel de boxeo, y ganar una oportunidad de pelea grande".
En referencia a su rival, no escatimó en decir que se le gusta pelear contra rivales invictos, "son los más duros, y tienes que enseñarles eres mejor. Vencer a alguien que no ha sido derrotado no solo es dominarlo físicamente, sino quebrarlo mentalmente, pues ellos no saben perder".
También comentó haberlo estudiado durante su preparación en el campamento para esta pelea. Dice que Novikov tira muchos golpes "y estoy listo para tirar muchos más golpes que él. Es muy posible que lo noquee, no lo descarto. De que lo buscaré, es un hecho".
La Comisión de Nevada nombró a Kenny Bayless como el referee del pleito. Dave Moretti, Burt Clements y Glenn Trowbridge serán los jueces de la pelea que tendrá como supervisor asignado por la AMB al estadounidense Mike McAllenan.