English Español
Advertisement
Results 1 to 2 of 2

Thread: Domadores de Cuba, debutante y campeón en Serie Mundial de Boxeo

  1. #1
    Advanced Users ZonaDeBoxeo.com's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    3,830

    Domadores de Cuba, debutante y campeón en Serie Mundial de Boxeo

    Los debutantes Domadores de Cuba lograron hoy consumar un triunfo global de 6-5 sobre Bakú Fires de Azerbaiyán en la gran final y lograron ceñirse así el cetro de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB,por sus siglas en inglés).
    El cartel, celebrado en el Complejo Olímpico Deportivo Sarhadchi,lo abrió el 52 kilogramos Elvin Mamishzada con victoria por votación unánime de los jueces (3-0) sobre Gerardo Cervantes, que posibilitó empatar el decisivo match a tres éxitos por bando. Los cubanos habían ganado ayer el primer cartel por 3-2.
    Luego, y pese a presentarse este sábado sin su acostumbrada velocidad, el campeón olímpico y mundial Roniel Iglesias (69) logró poner de nuevo en ventaja a los Domadores antillanos al derrotar también por 3-0 a Mahamed Nurudzinau.
    La igualada en el marcador global sobrevino con la victoria (2-1)del local Albert Selimov sobre el favorito doble campeón mundial Lázaro Álvarez , y la ventaja para los dueños de casa la alcanzó Arslanbek Makhmudov, vencedor en más de 91 kilos de José Ángel Larduet.
    Domadores mantuvo latentes sus esperanzas de conseguir el cetro cuando en el quinto y último de los combates programados, el dos veces monarca del orbe Julio César La Cruz (81 kilos) barrió a Mikhail Dauhaliavets, llevándose la decisión unánime de los jueces.
    Tal y como estaba reglamentado, la decisión de la WSB quedó en los puños de Yauheni Ramashkevich y Arisnoydis Despaigne, quienes protagonizaron un cerrado pleito extra en los 69 kilos que ganó el cubano por fallo unánime de los jueces.
    De este modo, y en su debut en la semiprofesional Serie Mundial deBoxeo, la franquicia cubana cerró con formidable balance de 63 victorias frente a 18 reveses.

  2. #2

    Cool Re: Domadores de Cuba, debutante y campeón en Serie Mundial de Boxeo

    Creo que la invacion cubana en el pro avanza y hace que muchos tengan que pensar en su futuro boxistico.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •