Warning: mysql_connect(): Host 'ec2-54-191-142-22.us-west-2.compute.amazonaws.com' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in ..../canonical_roy2.php on line 64
error
English Español
Advertisement
Results 1 to 2 of 2

Thread: Cotto sólo quiere descansar y Maravilla pide perdón

Advanced Users ZonaDeBoxeo.com's Avatar

Cotto sólo quiere descansar y Maravilla pide perdón

El puertorriqueño Miguel Cotto aseguró que de inmediato sólo desea descansar y disfrutar junto a su familia, tras apoderarse de la faja mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con una brillante victoria por nocaut técnico ante el campeón defensor, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, en la noche del sábado 7 de junio, en el Madison Square Garden, de Nueva York.
    El destronado monarca mediano del CMB sólo atinó a decir: "Le pido perdón a todos los argentinos que vinieron a respaldarme. Hay que saber perder y hoy Cotto ha sido el mejor, sin ninguna duda".
    Cotto ratificó que se siente muy bien física y mentalmente. "Ya lo había dicho, y ha quedado demostrado sobre el ring", subrayó al respecto el flamante monarca del mundo de los medianos, versión del CMB.
    Martínez reveló que en el primer asalto, cuando visitó la lona tres veces por contundentes golpes lanzados por su contrincante, "el me agarró frío, y ya no pude recuperarme. Así es en este deporte. Te agarran frío y ya después no hay manera de cambiar las cosas", puntualizó.
    Sobre la decisión de su entrenador, Pablo Sarmiento, de no permitirle continuar peleando en la décima ronda, el pugilista argentino manifestó su total respaldo a "cualquier disposición de quien me dirige desde la esquina. Confío plenamente en él (su preparador) porque puede ver mejor las cosas desde afuera, y sé que siempre sus decisiones son acertadas".
    El adiestrador, por su parte, consideró que "ante todo, Sergio (Martínez) es mi amigo, es mi hermano. Esta noche estaba muy afectado por los golpes de Cotto, y lo más importante es su salud. Había que detener la pelea".

Junior Member

Re: Cotto sólo quiere descansar y Maravilla pide perdón

A “MARAVILLA” LE PUSIERON COTO EN EL 9º
    Con el diario del lunes ,es fácil, dar una opinión.Los Argentinos somos triunfalistas.Cuando Sergio “Maravilla”Martinez,se fue de la Argentina
    Siendo campeón argentino,era por que no tenía oportunidades y no gustaba.El hijo pródigo regresa con un acento ensamblado; y una historia de cenicienta, que iba desde comer de la caridad,en un país que no era Argentina y si bien nuestros mayores un día vinieron a HACER LA AMÉRICA,a los argentinos les es muy difícil,HACER LA EUROPA.No obstante ,Dios lo tocó y el joven seguro de sí mismo ,escribió un libro, filmó una película y bailó por un sueño.El publico Argentino encantado por que se veía reflejado en un GANADOR.
    Pero las vedette son hermosas ,mientras no hablan. Después de tanta prensa y programas de la tarde noche y mañana,se cansó el argentino,y se pasó a ser hincha de un pibe menos soberbio, de más bajo perfil,y que esquivaba las cámaras.El chino Maidana.
    Que cambiante que somos los criollos ¿NO?.
    Por eso yo me imagino el siguiente dialogo con Sergio Martinez,dentro de un par de meses///._.Sergio, como periodista y DT de boxeo,no entiendo eso de que te tomó en frio Miguel Cotto; por que sos un profesional y las cámaras muestran permanentemente el pre calentamiento previo al combate. Además vos tenias dos kg más que Miguel Cotto,y sos un mediano natural, mientras que el es un Walter engordado// te quería recordar que el combate lo perdiste a los dos minutos de comenzado, por que caíste tres veces en un mismo Round .Te hicieron precio, por que no existe en NY.NY el reglamento de 3 caídas .Tuviste nueve round para revertir y no pudiste, por que Miguel Cotto es el clásico boxeador de la exquisita escuela Boricua, más técnica y bella que la de los guerreros mejicanos. Sabias que el Boricua, tuvo peleas memorables, que sabe achicar muy bien y tiene golpe en las tres distancias; por eso no entiendo como querías combatir con FLOYD MAYWATHER?/No quiero que pienses que soy muy duro.Tu rincón fue digno en tirar la toalla,y vos al mencionar que HAY QUE SABER PERDER.//eso es admirable,vos le diste mucho al boxeo argentino, hoy los argentinos llenan los gimnasios,Yo no doy consejos si no me los piden.-pero ya con 39 años te conviene, hacer como De La Holla,y manejar el negocio de afuera,y si haces una pelea de despedida no le des tanto a la verborragia, en los medios,por quedas pagando,Yo se que el Circo está armado y hay que vender entradas,pero…ES MEJOR SABER CALLAR A TIEMPO,ANTES DE SER ATRAPADO POR EL RIDÍCULO”.Ahh, me olvidaba ; la pelea con MURRAY la perdiste.//Bueno… al final hablé solo yo.//gracias por este momento,y como la bolsa fue grande///agá el café.