Martinez- ¿Después de tu pérdida a Margarito en el año 2000, pensaste alguna vez que tu carrera sería así? Títulos, fama, etc.
Mi pérdida ante Margarito fue probablemente lo mejor que me pasó a mí. Me humilló y me di cuenta de que este es un deporte serio y que necesitaba madurar como peleador y como persona. También me di cuenta de que tenía que cambiar. Tuve que cortar a la gente negativa que me rodeaba en ese momento y encontrar gente que sería positiva para mi carrera.
Sabía que volvería a las Vegas y convertirme en campeón después de la pérdida porque tenía el deseo de ser campeón y estaba dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo para llegar a ese nivel.
Nunca me hubiera imaginado llegar a este nivel de notoriedad. Eso tiene que ser atribuido a mi actual equipo de Sampson Lewkowicz, Miguel Angel Depablos y Nathan Lewkowicz que han trabajado muy duro para promover mi carrera. Sin tener un equipo sólido atrás de ti es difícil llegar a este nivel y sostenerlo.
24/7 Cotto/Martinez Show #1 se estrena sábado, 31 de mayo a las 11:15 PM ET/PT en HBO.
Cotto vs Martínez ocurre el sábado, 7 de junio en vivo por pay-per-view a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.