El entrenador panameño Rigoberto Garibaldi sostuvo en exclusiva a Zona de Boxeo que no va a viajar a Costa Rica y que prefiere que el campeóninterino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), elcostarricense Bryan "Tiquito" Vásquez, vaya a entrenar a Panamá.
"Agradezco a Mario Vega, representante de Vásquez, por haberme tomado en cuenta, pero yo tomé la decisión de no ir a Costa Rica, porque prefiero que "Tiquito" venga mejor a entrenar a Panamá, aquí le tenemos sparring que lo puedan ayudar bien en su preparación, y alcontrario allá (Costa Rica) no hay boxeadores. Además Vásquez ya no es un púgil cualquiera es un campeón mundial y se merece entrenar con los mejores", dijo Garibaldi, mientras entrenaba a sus pupilos en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, de Curundú.
El istmeño agregó que hablará con el manejador de Vásquez, para ver si el costarricense puede viajar a Panamá por menos dos meses.
"Yo quiero mucho a Vásquez, y por eso voy a hablar con su manejador a ver si le da la oportunidad de entrenar por lo menos dos meses acá (Panamá),por aquí yo lo voy a dejar que el trabaje con el campeón pluma de la AMB, el jamaiquino Nicholas Walters, el supercampeón gallo, Anselmo "Chemito" Moreno y con varios prospectos venezolanos. Además la plata que iban a invertir en mi en el hospedaje allá en Costa Rica,mejor que lo hagan con "Tiquito", buscándole un mejor apartamento en la ciudad de Panamá", concluyó Garibaldi.